Sobre nosotros


Somos un grupo consultor con formación y expertise en comunicación vincular en campañas políticas, de gestión pública, en el sector empresario y para ONG´s.

Ayudamos a nuestros clientes en la Integración de Estrategias de Reputación Virtual y Global, Visibilidad e Impacto Institucional y Posicionamiento Comercial.

Comunicar a un público como los consumidores, es muy bueno. Hacerlo con los mensajes adecuados en perspectiva con expectativas e intereses de diversos grupos de interés es superior. Los proyectos de negocios, sociales y políticos, están en constante relación con diferentes grupos de personas y organizaciones. Elaboramos estrategias y ejecutamos acciones de impacto para lograr adhesiones, acercamientos, aprobaciones y aceptaciones de los públicos estratégicos de nuestros clientes y sus proyectos.

Creatividad, realidad y resultados concretos en los negocios, actividad e imagen pública.

Propuesta

Misión


Potenciar a las organizaciones de todo sector y actividad, ayudando a lograr el posicionamiento deseado, a cumplir con sus objetivos y a generar visibilidad y clima óptimos frente a sus públicos, tomando en cuenta el impacto económico, social y ambiental.

Visión


Ser la empresa de comunicación corporativa líder y referente en el país para empresas, org. sin fines de lucro, personas y causas.

Valores


Valores que compartimos y reproducimos, para con nuestros clientes, colaboradores y nosotros mismos.

Transparencia
Compromiso
Sustentabilidad
Responsabilidad
Profesionalismo

Metodología

Metodología

Clientes


Municipio de Morón
Fundación Telefónica
Fundación Puntales
MUPEDUC
Congreso de educacion
IDES
Sobre Tiza
IESEVE